Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Nunca vas a saber si estás hecho para surfear si no lo procuras. Nuestros amigos Conexoo y Raiola partieron la pana con esta competición.

No hay nada más satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al máximo al surfear una ola en circunstancias adversas.

Realmente Raiola representa a una compañía de Alojamiento web reconocida en el mercado hispano y Conexoo a una compañía de reciente creación.

La victoria estaba asegurada, solo una pirueta más y el jurado les daría el trofeo tan esperado. El guerrero lo había conseguido.

Era imposible descubrir cuales eran las pretensiones reales de Raiola en todo esto. ¿Estaba jugando sucio en aquella competición o bien pretendía ganar limpiamente?

No honra sin honor ni gloria sin sufrimiento. La batalla es dura pero jamás vamos a perder la esperanza de lograr la victoria. Sufiremos pero venceremos.

No todo el mundo puede decir El Guerrero del SEO se lleva el trofeo, no obstante la verdad había sido expuesta y nadie podía retener lo que había acontecido.

No todo estaba acabado, incluso quedaban por resolver temas que implicarían más dedicación, más adiestramiento y mucho más sudor para la batalla.